martes, 16 de junio de 2020

SOMOS UNA GRAN FAMILIA: MIÉRCOLES 17 DE JUNIO

Buenos días, os dejamos las actividades programadas para el tercer y último día de "SOMOS UNA GRAN FAMILIA". Podéis realizar todas las que consideréis de las actividades propuestas. Esperamos que disfrutéis mucho realizándolas. Recordad hacer fotografías de los distintos momentos de su realización y subirlas a este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1ULo1AzoLfnxP4TNj-e_sq5qnhGS7zx3Y?usp=sharing








ACTIVIDAD CIRCUITOS EN CASA O AL AIRE LIBRE Unos circuitos para movernos, descargar tensiones y pasarlo genial en familia. Toda la explicación de la actividad en los siguientes vídeos. No olvidéis capturar estos momentos para el recuerdo.


ACTIVIDAD JUST DANCE FAMILY Una coreografía de una famosa canción para realizar en familia. En los siguientes vídeos tenéis la coreografía de la canción y a vuestros profes que ya la han realizado. No olvidéis capturar estos momentos para el recuerdo.



ACTIVIDAD EL BAILE DE HULA-HOOP Canción del grupo Cantajuegos con el uso del hula-hoop. Toda la explicación de la actividad AQUÍ o clic en la imagen. No olvidéis capturar estos momentos para el recuerdo.

ACTIVIDAD RETO DE HABILIDAD Y MARCHA Un divertido reto de habilidad y una marcha por los alrededores. La explicación de la actividad de marcha AQUÍ . En el siguiente vídeo podéis ver el reto de habilidad. No olvidéis capturar estos momentos para el recuerdo.


ACTIVIDAD DIBUJA A TU FAMILIA Realizar un dibujo de vuestra familia. Toda la explicación de la actividad en el siguiente vídeo. No olvidéis capturar estos momentos para el recuerdo.

El colegio La Alameda os desea un FELIZ DÍA EN FAMILIA y que disfrutéis muchísimo realizando estas actividades propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario