CEIP "LA ALAMEDA"
C/ Alameda, s/n 13195 Poblete (Ciudad Real) -- Tlf: 926833118 -- 13002290.ceip@educastillalamancha.es -- ceippoblete@gmail.com
viernes, 26 de junio de 2026
PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN DEFINITIVA ALUMNADO 2026/27
jueves, 18 de junio de 2026
PUBLICACIÓN AYUDAS LIBROS Y COMEDOR CURSO 2026-27
Ya se ha publicado la Resolución de 16/06/2026, regulando la convocatoria para la concesión directa de ayudas destinadas al servicio de comedor escolar y uso de libros de texto y material curricular para el alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2026/2027.
ÚLTIMO DÍA. FIESTA DEL AGUA
Este último día hemos celebrado diversas actividades en las diferentes aulas y, como broche, hemos culminado este curso con la fiesta del agua donde nuestro alumnado ha podido sofocar la temperatura con la que hemos contado estos últimos días remojándonos con agua en sus "pequeñas" pistolas.
Os dejamos una muestra de todo ello para que veáis cómo se lo pasaron.
20º PROGRAMA DE RADIO, "BUENOS DÍAS, ALAMEDA". ESPECIAL FIN DE CURSO
Ya tenemos la vigésima y última emisión de radio de este curso 2025/2026, con nuestro programa de "Buenos días, Alameda", justo antes de entrar a clase para empezar este último día con mucha fuerza y energía y despedir el curso como se merece.
Los conductores del programa de hoy han sido Victor García-Miguillán y Carlos Gómez, de la clase de 5º B, contando con la participación de Marcos Lozano de 5º A, para hacerle algunas preguntas sobre lo que nos espera en verano.
Las secciones que hemos tratado hoy son las ya habituales: efemérides, tiempo, noticias o sucesos, canciones dedicadas y, todo aquello que esté relacionado con nuestro colegio. Tenemos algunas secciones de reciente incorporación como la selección de buenas noticias, dedicadas durante este año al buen trato, que es el lema del colegio.
martes, 16 de junio de 2026
GRADUACIONES FIN DE CURSO. 5 AÑOS Y 6º PRIMARIA
Hoy hemos celebrado nuestra tradicional graduación. En ella damos el paso necesario para el cambio de etapa que a veces tanto miedo nos da pero con tanta ilusión afrontamos, donde nuestro alumnado de 5 años de Infantil y 6º de Primaria ha podido disfrutar, junto a sus compañeros de etapa y nos han podido deleitar con algunos bailes dignos de los artistas que son.
En este momento tan emotivo hemos abierto las puertas del centro para la participación de las familias y antiguos alumnos/as, haciendo del evento algo muy especial y bonito, un reencuentro. Todos juntos, en familia.
Gracias a todos por asistir y participar haciendo posible la realización de este evento.
Os dejamos unae muestra de lo acontecido.







