domingo, 14 de junio de 2020

SOMOS UNA GRAN FAMILIA: LUNES 15 DE JUNIO


Buenos días, os dejamos las actividades programadas para el primer día de "SOMOS UNA GRAN FAMILIA".  Podéis realizar todas las que consideréis de las seis propuestas. Esperamos que disfrutéis mucho realizándolas. Recordad hacer fotografías de los distintos momentos de su realización y subirlas a este enlace:   https://drive.google.com/drive/folders/1yyeqNMXtMfu9q5R_KtfEoCw_o2v0eclL?usp=sharing








ACTIVIDAD: RETO SOLIDARIO Comenzamos con un reto solidario. Para acceder a la actividad haz clic AQUÍ o pincha en la imagen. No olvidéis capturar esos momentos para el recuerdo.
ACTIVIDAD:FOTOGRAFÍAS STOP-MOTION Buscad un paraje o sitio emblemático de vuestra localidad y realizad una foto en el aire de la familia...Para acceder a la explicación de la actividad clic AQUÍ o en la imagen. No olvidéis capturar esos momentos para el recuerdo.
ACTIVIDAD: MAPA DEL TESORO Realizaremos un mapa del tesoro, lo esconderemos y dejaremos pistas para que lo encuentren... Toda la explicación de la actividad en el siguiente vídeo. No olvidéis capturar esos momentos para el recuerdo.

ACTIVIDAD: TE RETO A UN RETO Elegimos los retos que nos gusten de entre: "vaqueros", "el reto de la silla", "la zapatilla" y "la plancha"... Para acceder a la explicación de la actividad clic AQUÍ o en la imagen. No olvidéis capturar esos momentos para el recuerdo.
ACTIVIDAD: BOTES DE LA CALMA Una actividad que nos ayudará para esos momentos de rabietas, de frustración de los más peques de la casa...Toda la explicación de la actividad AQUÍ o haz clic en la imagen. No olvidéis capturar esos momentos para el recuerdo.
ACTIVIDAD: RUTA FOTOGRÁFICA EN FAMILIA Una actividad para ir en bicicleta por la ruta que más nos guste y tomar fotografías o vídeos de los momentos más divertidos y de los rincones que más nos gustan. Toda la explicación de la actividad en el siguiente vídeo. No olvidéis capturar esos momentos para el recuerdo.

El colegio La Alameda os desea un FELIZ DÍA EN FAMILIA y que disfrutéis muchísimo realizando estas actividades propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario