lunes, 15 de junio de 2020

SOMOS UNA GRAN FAMILIA: MARTES 16 DE JUNIO

Buenos días, os dejamos las actividades programadas para el segundo día de "SOMOS UNA GRAN FAMILIA". Podéis realizar todas las que consideréis de las actividades propuestas. Esperamos que disfrutéis mucho realizándolas. Recordad hacer fotografías de los distintos momentos de su realización y subirlas a este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1uj8Z2XIIZSSy5sHEW2w3zzKgdYK7N4fM?usp=sharing








ACTIVIDAD RECETA DE COCINA "CHOCOLATE TOAST ROLLS" Comenzamos con una receta que está para chuparse los dedos. Toda la explicación de la actividad en el siguiente vídeo. No olvidéis capturar estos momentos para el recuerdo.


ACTIVIDAD CARTELES CON EL VOCABULARIO DE LA FAMILIA EN TRES IDIOMAS. Realizaremos un cartel con las palabras del vocabulario de la familia en los tres idiomas que utilizamos en el colegio: castellano, inglés y francés. Toda la explicación de la actividad en el siguiente vídeo. No olvidéis capturar estos momentos para el recuerdo.


ACTIVIDAD FAMILY KARAOKE Unas canciones muy conocidas para cantar en familia. Toda le explicación de la actividad AQUÍ o haz clic en la imagen. No olvidéis capturar estos momentos para el recuerdo.


ACTIVIDAD MINILIBRO Y ÁRBOL GENEALÓGICO EN FRANCÉS Para realizar esta actividad primero debéis ver un vídeo y después, podéis realizar el minilibro y/o el árbol genealógico. Enlace al vídeo AQUÍ. Enlace al minilibro AQUÍ. Enlace al árbol genealógico AQUÍ. Las instrucciones de la actividad y cómo doblar el minilibro AQUÍ  o clic en la imagen. No olvidéis capturar estos momentos para el recuerdo.


ACTIVIDAD ADIVINANZAS Y SOPA DE LETRAS SOBRE LA FAMILIA Unas adivinanzas sobre el vocabulario de la familia y una sopa de letras. Toda la explicación de la actividad AQUÍ. Enlace a las adivinanzas AQUÍ o en la imagen. No olvidéis capturar estos momentos para el recuerdo.



El colegio La Alameda os desea un FELIZ DÍA EN FAMILIA y que disfrutéis muchísimo realizando las actividades propuestas. 

1 comentario:

  1. Menuda pinta ese chocolate toast rolls! En cuanto tenga ingredientes lo hago😉

    ResponderEliminar