sábado, 28 de mayo de 2022

ENTREGA DOCUMENTACIÓN PARA NUEVO ALUMNADO

 Una vez publicada la adjudicación provisional de nuevo alumnado de cara al curso 2022/23, las familias pueden adelantar la entrega de la documentación pues no suele haber cambios en nuestro centro y todo el alumnado será admitido.

Desde el 2 de junio pueden entregar en Secretaría (en horario de 10:30 a 12:45 horas) la documentación que se indica, la cual pueden descargársela desde el enlace que proporcionamos o recogerla directamente en Secretaría:


DOCUMENTOS PARA LA MATRICULACIÓN  2022/2023:
Impreso de matrícula.

Fotocopia del Libro de Familia o, en su defecto, de la inscripción en el Registro Civil.

Fotocopia de la hoja de vacunaciones (si no la tiene solicítela en su Centro de Salud).

1 folio de fotos tamaño carnet a color, escrito con el nombre y apellidos del alumno/a  (únicamente para Ed. Infantil).

Autorización de salidas por la localidad.

Autorización del uso de la imagen de los alumnos del centro (firmado por padre y madre, o tutores legales). SE REALIZA POR EL PROGRAMA PAPÁS 2.0 UNA VEZ ESTÉ MATRICULADO (ver instrucciones aparte).

Solicitud de los padres para que curse Religión o Valores Sociales y Cívicos (firmado por padre y madre, o tutores legales).

Sentencia de divorcio o separación legal, si fuera el caso.

Informe médico sobre alergias o enfermedades, si las hubiere.

Opcionales:

Ficha de inscripción al servicio de comedor (e informe médico sobre intolerancias alimenticias o alergias, si lo hubiere).

Ficha de inscripción en el AMPA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario