sábado, 4 de junio de 2022

INSCRIPCIONES DE COMEDOR Y AULA MATINAL- CURSO 2022/23


Las familias interesadas en utilizar los servicios de comedor o/y aula matinal para el curso 2022/23 pueden remitirnos ya la ficha de inscripción, sean usuarios nuevos o de años anteriores. 

Dicha hoja de inscripción está disponible  en Secretaría o para su descarga desde la página de Documentos de Centro de este blog, o en el siguiente enlace:
https://app.box.com/s/lt3ck27jyhvljdf0nmgi7ucystn7oxq9

Pueden entregar las inscripciones en el buzón de correos que tenemos en la puerta principal del colegio, presentarlas personalmente en Secretaría o, preferiblemente, remitirlas al correo electrónico del colegio: ceippoblete@gmail.com   

Si hay algún alumno alérgico a algún alimento o con intolerancia alimentaria, deberá aportar certificado médico, para adaptarle los menús.

En el correo electrónico que manden con la hoja de inscripción pueden indicarnos  si desean recogida de menús para consumo en domicilio en lugar de en el comedor. Si no indican nada, entendemos que comen en el comedor.

También deben indicar la fecha de alta en el servicio; es decir, el primer día en que van a empezar a ir al comedor/aula matinal.

La presentación de la hoja de inscripción es imprescindible para poder utilizar este servicio, debiendo tenerla con al menos dos días de antelación a la fecha de inicio en el servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario