miércoles, 25 de mayo de 2022

ADMISIÓN PROVISIONAL Y BAREMO DEFINITIVO DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2022-23

Hoy se ha publicado el baremo definitivo y la asignación provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2022-23 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Puede consultar el seguimiento de su solicitud a través del programa EducamosCLM, siguiendo estas opciones: Secretaría Virtual > Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud “Datos de la solicitud”.





En nuestro centro todo el alumnado nuevo ha sido admitido, no habiendo un baremo al ser el único colegio de la localidad. Publicamos los listados del alumnado nuevo, debiendo fijarse en el número de registro de su solicitud.

Es importante que nuestro alumnado de 6º de Ed. Primaria compruebe su baremo y adjudicación provisonal en Papás/Educamos CLM.

Desde el día 26 al 30 de mayo de 2022 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta asignación provisional, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud  en Presentar Reclamación.

A partir del 26 de mayo  y hasta el 10 de junio de 2022, se abre el plazo de RENUNCIA a participar en el proceso de admisión, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud  en Presentar Renuncia.

La Renuncia la deberán realizar los dos progenitores o tutores/as legales independientemente, excepto los que cumplimentaron y acreditaron la declaración responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario