lunes, 2 de septiembre de 2019

INICIO DE CURSO 2019/2020

Un año más regresamos al colegio con ilusión y fuerzas renovadas para afrontar el nuevo curso que nos espera, tras unas merecidas vacaciones.

Será un inicio con algunas novedades como la futura inauguración del nuevo edificio que se está construyendo en el antiguo patio de infantil y la renovación parcial del Equipo Directivo.  El nuevo Director del centro es el maestro de música D. Raúl Vicario, el nuevo Jefe de Estudios es el maestro de inglés, de reciente incorporación al centro, Jesús Sagra y, en la figura del Secretario de centro, continúa D. Ignacio Golderos.

Por nuestra parte desearos que el inicio de curso sea provechoso y que, para cualquier duda, consulta o aportación que queráis hacer sobre el centro, tenemos las puertas abiertas.

Queremos contar con todos para conseguir que el colegio avance en la misma línea, todos juntos. La Comunidad Educativa está compuesta por los alumnos y alumnas, los maestros y profesores del centro, el Ayuntamiento, pero también, una parte muy importante son los padres y madres de nuestros chicos, sin olvidarnos del AMPA

Estoy convencido que entre todos conseguiremos hacer un centro mucho mejor.

Gracias de antemano a todos por vuestra participación y colaboración en este proyecto y, perdón, de antemano, por los posibles errores que podamos cometer.

Para acabar quería tomar unas palabras de Paulo Freire que creo que son muy reveladoras...

"La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario