viernes, 6 de septiembre de 2019

ENTRADAS y SALIDAS AL AULA MATINAL Y COMEDOR

Se comunica a todos/as los usuarios tanto del aula matinal como del comedor escolar que con motivo de las obras que se están realizando en el centro, el acceso al edificio del comedor escolar no se realizará por el sitio  habitual, dentro del recinto escolar.

Para ello, se ha habilitado provisionalmente una puerta, tanto para la entrega como para la recogida del alumnado, justo por delante de la entrada principal del comedor, donde estaba anteriormente la valla que delimita este espacio. Es una medida provisional hasta que tengamos nuevamente acceso al comedor por dentro del recinto escolar.

Les adjuntamos un plano donde en rojo les marcamos el recorrido que los alumnos usuarios de aula matinal y comedor deberán realizar acompañados de monitoras así como del profesorado que vamos a apoyar en esta labor. Se realizarán dos recorridos de cara al servicio del comedor, uno para los alumnos de Ed. Infantil y otro para los de Ed. Primaria.

En azul les hemos marcado las zonas que van a estar cerradas al tráfico y controladas por el vigilante municipal para evitar el tráfico rodado y aumentar la seguridad de los alumnos.

Cuando recojan o lleven a sus hijos al aula matinal o/comedor, la monitora responsable (Dª. Ángela) les va a entregar una autorización para realizar este recorrido. Autorización imprescindible, pues estamos sacando a los alumnos del colegio.

Todo el dispositivo ha sido coordinado con el Ayuntamiento, la Unidad Técnica e Inspección de la Dirección Provincial de Educación y la empresa Franja Quality.

Para cualquier duda o consulta, diríjase al tutor de su hijo/a o bien al Equipo Directivo.

Muchas gracias y disculpen las molestias que todo esto pueda acarrear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario