lunes, 1 de febrero de 2021

CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL 2021

 

La idea es que el viernes día 12 de febrero de 2021 el alumnado venga disfrazado al colegio. Ese día haremos un recreo con música carnavalera más largo de lo habitual.

Es obligatorio que el alumnado ya venga disfrazado desde la entrada al colegio puesto que no podemos recibir ayuda por parte de las familias en el centro.

El disfraz este año será de temática libre debido a la situación económica y social que estamos viviendo.

Se ruega que este año sean disfraces fáciles de llevar y acordes a las edades de los niños y de las niñas, sin complementos difíciles que impliquen la continua ayuda del profesorado.

Antes del viernes día 12 de febrero, día en el que vendrán con su disfraz al completo, el miércoles día 10 y el jueves día 11 de febrero podrán traer un complemento de su disfraz o una parte del mismo para ir generando ambiente carnavalero en el colegio.

Además, habrá un concurso de realización de máscaras a nivel familiar. Le hemos denominado “MÁSCARAS DEL MUNDO”.

Es una actividad en familia, para disfrutar realizándola juntos, que requiere de la ayuda y de la supervisión de los adultos.

Cada familia, en casa, realizará una máscara por cada hijo/a con los materiales que desee y deberán presentarla en el colegio. El último día para entregarla a su tutor/a es el martes día 9 de febrero. No se aceptarán máscaras después de ese día.

Podemos realizar máscaras de cualquier parte del mundo. Totalmente libre.

Cada máscara en su parte interna, no visible, debe tener una pegatina con el nombre, los apellidos y el curso del alumno o de la alumna que la ha realizado.

Tomaremos fotos de todas las máscaras, y el AMPA votará las máscaras ganadoras. Se establecen tres categorías: Educación Infantil, de 1º a 3º de Educación Primaria y de 4º a 6º de Educación Primaria. Se premiará el esfuerzo de todos los participantes y se reconocerá de manera especial las máscaras ganadoras.

Os animamos a participar en estas actividades de Carnaval, totalmente voluntarias y, a hacer un poquito más agradable y llevadera la situación actual para toda la comunidad educativa de Poblete.

El Equipo Directivo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario