viernes, 25 de diciembre de 2020

RESOLUCIONES DEFINITIVAS CONVOCATORIA AYUDA LIBROS Y COMEDOR 2020/2021


Ya se ha publicado la resolución definitiva de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto  por el alumnado  de educación primaria  y secundaria obligatoria y de comedor escolar para el alumnado  de educación infantil  y educación primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2020/2021 (período ordinario).

Esta resolución no agota la vía administrativa y frente a la misma cabe interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación. Plazo del 18 de diciembre de 2020 al 18 enero de 2021 ambos incluidos.

También se ha publicado la  resolución de concesión solicitudes de libros de texto, instruidas del 1 septiembre al 25 de noviembre 2020 (periodo extraordinario) conforme a la disposición adicional segunda del Decreto 20/2018,  de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha. Curso 2020/2021.

Esta resolución no agota la vía administrativa y frente a la misma cabe interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación. Plazo del 24 de diciembre de 2020 al 25 enero de 2021 ambos incluidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario