viernes, 27 de noviembre de 2020

RECOMENDACIONES GENERALES PARA SEGUIR EN EL BUEN CAMINO

  

Tras la experiencia de casi un trimestre ya en las aulas y la reflexión en común de docentes, AMPA y Ayuntamiento, hemos considerado redoblar nuestros  esfuerzos en materia de seguridad en el centro. Ello no quiere decir, ni mucho menos, que antes no se estuviera haciendo bien, todo lo contrario, debemos intentar ser aún más escrupulosos con las medidas que se están llevando a cabo y, no caer en la relajación de las mismas.

Para ello, desde el centro, os hacemos una serie de sugerencias y os comentamos nuevas medidas que vamos a tomar para seguir en este camino.
  • Un uso adecuado de mascarillas y que éstas, estén adaptadas a la edad del alumno/a, es decir, que cumplan su función y, se renueven periódicamente pues tras varios usos, en general, algunas dejan de tener efecto. Es la protección principal que tenemos contra el virus.
  • Cuando tengamos un hijo/a que esté confinado os sugerimos, por precaución, que los hermanos no asistan al centro. Por nuestra parte intentaremos que el ritmo académico no se resienta por este motivo a través de los cauces estipulados.
  • Ser muy escrupulosos con los horarios de entrada y salida, evitando aglomeraciones innecesarias en el exterior del centro.
  • Toma de temperatura en el interior de los edificios, para evitar contactos entre alumnos de diferentes cursos, aunque sea en el exterior.
  • Extremar las medidas de higiene y seguir insistiendo en la importancia de la distancia de seguridad como medio de protección.
Agradecemos de antemano todos vuestros esfuerzos, como ya os dijimos en una entrada anterior, y, os pedimos seguir, como dice en el título de la entrada, en ese buen camino. 

Para ello pedimos vuestra colaboración en este sentido.

Todo lo que hacemos todos, repercute en nosotros y en los demás.

Ahora más que nunca, somos una gran familia y debemos cuidarnos unos a otros.

GRACIAS POR TODO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario