martes, 25 de agosto de 2020

Carta informativa

 Estimadas familias. Lo primero de todo, esperamos que estéis todos bien de salud y hayáis podido disfrutar de este periodo de merecido descanso, tras los duros momentos que vivimos anteriormente.


Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que, ya en el mes de julio se preparó un Plan de Actuación para este curso 2020/21 que empieza próximamente. Este documento será revisado con las aportaciones que todavía están llegando desde la Administración para posteriormente ser aprobado en Claustro y Consejo Escolar. Posteriormente, daremos difusión del mismo documento por los cauces habituales (PAPÁS y BLOG del colegio).

También se está preparando un plan de contingencia donde se contemplan los diferentes posibles escenarios (presencial, semipresencial o a distancia) para atender a todo nuestro alumnado. Además, estamos a la espera de nuevas noticias por parte de nuestra Consejería de Educación respecto a medidas más concretas que debamos implementar en los centros de Castilla La Mancha.

Tened por seguro que estamos considerando todas las posibilidades para que nuestros chicos y chicas de La Alameda estén lo más seguros posibles dentro de nuestras instalaciones y adoptaremos todas las medidas a nuestro alcance para ello. A este fin, estamos trabajando junto con el AMPA y el Ayuntamiento para que esto sea posible.

Os seguiremos informando de todo lo necesario al respecto del inicio de curso escolar.

Un fuerte abrazo.

El Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario