miércoles, 13 de mayo de 2020

CALENDARIO ADMISIÓN Y PUBLICACIÓN BAREMO PROVISIONAL PARA ADMISIÓN ALUMNADO

Aunque el lunes publicamos las principales fechas a tener en cuenta de cara al proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/21, les mostramos el calendario de dicho proceso al completo.


Hoy se ha publicado la Baremación Provisional de dicho proceso. Los resultados se podrán consultar a través de Papás 2.0. (Secretaría virtual > Mis Solicitudes > Detalles o datos de mi solicitud).

En las localidades, como Poblete, en las que sólo existe un Centro Educativo público para las enseñanzas obligatorias o para el segundo ciclo de Educación Infantil, se admite a todo el alumnado residente que solicite plaza en el mismo. Por este motivo no se publican listados con la baremación provisional, pues todos van a estar admitidos.

Es especialmente interesante para nuestros alumnos de 6º de Ed. Primaria, pues deberán consultar su baremación para ver si es la correcta de cara a ser admitidos en un instituto u otro. 

En caso de que estén en desacuerdo con la baremación deben reclamar vía programa Papás, siendo el plazo de reclamaciones desde el 14 al 20 de mayo, ambos inclusive.



No hay comentarios:

Publicar un comentario