martes, 1 de septiembre de 2020

PUBLICADA 2ª RESOLUCIÓN PARCIAL Y RESOLUCIÓN PROVISIONAL AYUDA LIBROS/COMEDOR PARA EL CURSO 2020/21

Hoy día 1 de septiembre se han publicado:

a) Segunda Resolución Parcial ayudas de libros de texto y comedor escolar concedidas de oficio curso 2020/2021

b) Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas solicitudes presentadas curso 2020/2021 convocatoria libros de texto y comedor escolar.



a) Sobre la Segunda Resolución Parcial ayudas de libros de texto y comedor escolar concedidas de oficio curso 2020/2021


Se ha publicado la Segunda Resolución Parcial de la Secretaria General de la Consejería de Educación, Cultura Deportes de solicitudes concedidas al amparo de la base 1ª punto 1.a y 2 a del Decreto 30/2020. Referido al alumnado que resultó beneficiario de la ayuda de libros y/o comedores el curso 2019/2020 y que es beneficiario de oficio para estas ayudas en el curso 2020/2021.

 Esta Resolución no agota la vía administrativa y frente a la misma cabe interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación. 

Plazo de reclamación, del 2 de septiembre al 2 de octubre de 2020



b) Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas solicitudes presentadas curso 2020/2021 convocatoria libros de texto y comedor escolar.


Se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas correspondiente a la convocatoria  de concesión directa de ayudas, consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha. Curso 2020/2021.

Contra esta propuesta de resolución provisional podrán presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde el 2 al 15 de septiembre, ambos incluidos.

En el siguiente enlace pueden acceder al listado de solicitudes concedidas y denegadas:


En el caso de ambas publicaciones puede hacer un seguimiento detallado de su solicitud en Papas 2.0: 

Ventana de Secretaría Virtual > “Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes” > “Datos o detalles de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.





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