martes, 1 de septiembre de 2020

INSCRIPCIONES DE COMEDOR Y AULA MATINAL


Las familias interesadas en utilizar los servicios de comedor o/y aula matinal deben remitirnos la ficha de inscripción antes de que empiece el servicio, sean usuarios nuevos o de años anteriores. 

Dicha hoja de inscripción está disponible para su descarga en el siguiente enlace https://app.box.com/s/l8bg5nzy2374nmlizw3bfyzga7r7ys4w  o desde el  siguiente enlace del blog del colegio > Documentos de centro:  http://ceipalamedapoblete.blogspot.com/p/documentos-de-centro.html  

Hay que entregar las inscripciones en Secretaría  o, preferiblemente, remitirlas a cualquiera de los correos electrónicos del colegio: 13002290.cp@edu.jccm.es o al ceippoblete@gmail.com   

Si hay algún alumno alérgico a algún alimento o con intolerancia alimentaria, deberá aportar certificado médico, para adaptarle los menús.

En el correo electrónico que manden con la hoja de inscripción pueden indicarnos si, como novedad, desean recogida de menús para consumo en domicilio en lugar de en el comedor. Si no indican nada, entendemos que comen en el comedor.


Por motivos de seguridad, durante este curso no va a haber usuarios esporádicos de aula matinal ni de comedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario