miércoles, 2 de septiembre de 2020

INSCRIPCIONES DE AULA MATINAL Y COMEDOR

Las familias interesadas en utilizar los servicios de comedor o/y aula matinal deben remitirnos la ficha de inscripción obligatoriamente antes de que empiece el servicio, sean usuarios nuevos o de años anteriores. No se atenderán a usuarios que no hayan remitido la ficha de inscripción previamente.

Desde la Consejería de Educación nos urgen a remitir antes de este viernes día 4 un listado de aquellos alumnos que deseen hacer uso de la la modalidad de “catering frío” para llevar a casa. Por este motivo, rogamos cuanto antes manden las hojas de inscripción a los correos electrónicos que detallamos más adelante, y nos especifiquen si desean esta modalidad. Si no  nos comentan nada, entenderemos que sus hijos comerán en el comedor.  

Volvemos a comentarles que la hoja de inscripción está disponible para su descarga en el siguiente enlace https://app.box.com/s/l8bg5nzy2374nmlizw3bfyzga7r7ys4w  o desde el  siguiente enlace del blog del colegio > Documentos de centro> Ficha de inscripción en el comedor:  http://ceipalamedapoblete.blogspot.com/p/documentos-de-centro.html  

Hay que entregar las inscripciones en Secretaría  o, preferiblemente, remitirlas a cualquiera de los correos electrónicos del colegio: 13002290.cp@edu.jccm.es o al ceippoblete@gmail.com    . Cuando recibamos sus correos les responderemos confirmando su recepción.

Si hay algún alumno alérgico a algún alimento o con intolerancia alimentaria, deberá aportar certificado médico, para adaptarle los menús.

Por motivos de seguridad, durante este curso no va a haber usuarios esporádicos de aula matinal ni de comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario