C/ Alameda, s/n 13195 Poblete (Ciudad Real) -- Tlf: 926833118 -- 13002290.ceip@educastillalamancha.es -- ceippoblete@gmail.com
martes, 1 de septiembre de 2020
PUBLICADA 2ª RESOLUCIÓN PARCIAL Y RESOLUCIÓN PROVISIONAL AYUDA LIBROS/COMEDOR PARA EL CURSO 2020/21
TUTORÍAS Y CARGOS DEL PROFESORADO
REUNIÓN INFORMATIVA DE INICIO DE CURSO 2020/2021
https://es-es.facebook.com/ayuntamiento.depoblete
Un saludo afectuoso
INSCRIPCIONES DE COMEDOR Y AULA MATINAL
Dicha hoja de inscripción está disponible para su descarga en el siguiente enlace https://app.box.com/s/l8bg5nzy2374nmlizw3bfyzga7r7ys4w o desde el siguiente enlace del blog del colegio > Documentos de centro: http://ceipalamedapoblete.blogspot.com/p/documentos-de-centro.html
Hay que entregar las inscripciones en Secretaría o, preferiblemente, remitirlas a cualquiera de los correos electrónicos del colegio: 13002290.cp@edu.jccm.es o al ceippoblete@gmail.com
Si hay algún alumno alérgico a algún alimento o con intolerancia alimentaria, deberá aportar certificado médico, para adaptarle los menús.
En el correo electrónico que manden con la hoja de inscripción pueden indicarnos si, como novedad, desean recogida de menús para consumo en domicilio en lugar de en el comedor. Si no indican nada, entendemos que comen en el comedor.
lunes, 31 de agosto de 2020
VISITAS INSTITUCIONALES DE INICIO DE CURSO
![]() |
Momento de la reunión en la nueva Sala de Profesores |
![]() |
Las autoridades regionales, provinciales y locales a las puertas del colegio |
![]() |
La consejera se toma la temperatura |
![]() |
Termodetector con reconocimiento facial que se instalará en las entradas del colegio |
![]() |
Visitando el aula de 6º B de Ed. Primaria |
![]() |
Una mesa con distinto material higiénico y sanitario recibido |
![]() |
Instalando el gel hidroalcohólico en la entrada de las clases |
martes, 25 de agosto de 2020
PUBLICADA RESOLUCIÓN PARCIAL AYUDA LIBROS PARA EL CURSO 2020/21
Esta Resolución no agota la vía administrativa y frente a la misma cabe interponer recurso de alzada ante la persona titular de la consejería de educación, cultura y deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.
En el listado que se ofrece aparece únicamente los beneficiarios prorrogados de 1º y 2º de Ed. Primaria:
Carta informativa
Estimadas familias. Lo primero de todo, esperamos que estéis todos bien de salud y hayáis podido disfrutar de este periodo de merecido descanso, tras los duros momentos que vivimos anteriormente.
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que, ya en el mes de julio se preparó un Plan de Actuación para este curso 2020/21 que empieza próximamente. Este documento será revisado con las aportaciones que todavía están llegando desde la Administración para posteriormente ser aprobado en Claustro y Consejo Escolar. Posteriormente, daremos difusión del mismo documento por los cauces habituales (PAPÁS y BLOG del colegio).
También se está preparando un plan de contingencia donde se contemplan los diferentes posibles escenarios (presencial, semipresencial o a distancia) para atender a todo nuestro alumnado. Además, estamos a la espera de nuevas noticias por parte de nuestra Consejería de Educación respecto a medidas más concretas que debamos implementar en los centros de Castilla La Mancha.
Tened por seguro que estamos considerando todas las posibilidades para que nuestros chicos y chicas de La Alameda estén lo más seguros posibles dentro de nuestras instalaciones y adoptaremos todas las medidas a nuestro alcance para ello. A este fin, estamos trabajando junto con el AMPA y el Ayuntamiento para que esto sea posible.
Os seguiremos informando de todo lo necesario al respecto del inicio de curso escolar.
Un fuerte abrazo.
El Equipo Directivo