Mostrando entradas con la etiqueta Junta de delegados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Junta de delegados. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de septiembre de 2025

JUNTA DE DELEGADOS

Hoy hemos tenido nuestra primera Junta de Delegados, donde nos hemos presentado, recordado nuestras funciones y responsabilidades y donde, como no, hemos vuelto a hacer hincapié en nuestro lema favorito, "el Buen Trato".

Os dejamos una foto para que veais a nuestros chicos y chicas de La Alameda luciendo orgullosos en sus nuevos cargos.



miércoles, 6 de noviembre de 2024

JUNTA DE DELEGADOS

Hoy hemos tenido una nueva reunión de la Junta de Delegados, donde nuestro alumnado decide sobre las cuestiones más relevantes del centro. 

En esta ocasión los temas tratados en la misma versaban sobre la convivencia en nuestras aulas y espacios comunes y, nos han hecho algunas propuestas sobre el uso de la pista polideportiva durante el tiempo de recreo.

También ha venido el Alcalde y la concejala de Educación de la localidad para ofrecernos la posibilidad de donar las chuches que había previstas para el desfile de Halloween a los niños y niñas de la zona de Valencia. 

Esta propuesta ha tenido muy buena acogida entre ellos, como gesto de solidaridad y empatía en nuestro alumnado. El buen trato no son sólo palabras, son también gestos.

¡¡¡Olé por nuestros chicos y chicas de la Alameda!!!


Os dejamos unas fotos de la reunión de hoy para que podáis apreciar lo comentado.

martes, 1 de octubre de 2024

JUNTA DE DELEGADOS

Dentro de las muchas actividades que hacemos en nuestro centro, hemos celebrado la Junta de Delegados donde todos nuestros delegados/as y subdelegados/as de Primaria junto con la dirección, la jefatura y la orientación del centro.

En ella se han debatido temas de organización, propuestas para actividad de este curso, así como un análisis de como nos relacionamos en cada una de las aulas y las dinámicas que hay en ellas, contando con la inestimable ayuda de cada uno de los tutores/as de Primaria, que han preparado esta reunión en sus clases previamente.

Iremos informando de todas los asuntos que vayan surgiendo en este sentido. Os dejamos una foto de grupo (aunque faltan los delegados de segundo y tercero, que se han tenido que ir a otra actividad) para que aprecieis las caras de felicidad que tenían nuestros representantes de esta Junta.



viernes, 15 de diciembre de 2023

1ª JUNTA DE DELEGAD@S Y SUBDELEGAD@S

 Hemos celebrado nuestra primera Junta de Delegados en la Sala de Profesores para decidir sobre temas de especial relevancia para nuestros alumnos/as. Este órgano emana de las últimas elecciones que celebramos el pasado martes, 5 de diciembre, como celebración del día de la Constitución y nuestro derecho democrático al voto y a la elección de representantes en cada una de las aulas.

Aquí os dejamos unas fotos del evento, para que veáis lo contentos que estaban y lo responsables que han demostrado ser al llevar el sentir y opiniones de todos sus compañeros/as de clase.



martes, 5 de diciembre de 2023

ELECCIÓN DE DELEGAD@S Y SUBDELEGAD@S EN LA ALAMEDA


Para celebrar el día de la Constitución, dentro de los festejos que llevamos a cabo durante nuestro 40º Aniversario y, como broche a un trabajo que llevamos realizando durante toda la semana anterior y esta, hemos decidido poner en práctica la máxima expresión de la democracia. Nuestro alumnado de Primaria ha elegido libremente entre los candidat@s que se han presentado en cada una de las clases a sus delegad@s y subdelegad@s que representarán a cada una de las clases en la Junta de Delegados que se celebrará regularmente.

En esta Junta, se podrán comentar las propuestas de cada uno de los niveles y aulas en cuanto a temas muy diversos que atañen la vida de nuestro centro como expresión de participación y decisión del mismo por parte del alumnado.

Para hacer participe a toda la Comunidad Educativa, los componentes de la mesa electoral han sido las familias del centro, dando fe que todo se celebraba adecuadamente.

No podíamos olvidar a nuestro alumnado de Infantil, que también han querido participar como espectadores en primera fila de las votaciones acaecidas hoy en nuestro centro.


Los elegidos para estos cargos son los siguientes:

1º A Primaria: Delegado: Aitana Muñoz

                    Subdelegado: Carlos González

1º B Primaria: Delegado: Lara Jiménez

                    Subdelegado: Paula Noguera

2º A Primaria: Delegado: Elena Haba

                    Subdelegado: Laura Martín-Moyano

2º B Primaria: Delegado: Alejandra Sánchez

                    Subdelegado: Gabriela Rodríguez-Escalona

3º A Primaria: Delegado: Joel Fernández

                    Subdelegado:  Valeria Maurelo

3º B Primaria: Delegado: DanielaRamirez

                    Subdelegado: Jaime Puentes

4º A Primaria: Delegado: Unai Morillo

                    Subdelegado: Patricia Pérez

4º B Primaria: Delegado: Naiara Muñoz

                    Subdelegado: Gonzalo Moreno

5º A Primaria: Delegado: Pablo García

                    Subdelegado: Carla Haba

5º B Primaria: Delegado: Carla Gijón

                    Subdelegado: Germán González

6º A Primaria: Delegado: Marcos Cardoso

                    Subdelegado: Sergio Hervás

6º B Primaria: Delegado: Carlota Chamorro

                    Subdelegado: Luis Alejandro Flores

Queremos agradecer a todos los que han hecho posible este sencillo pero importante evento en La Alameda (Familias, Alumnado, Docentes, Ayuntamiento, AMPA)