martes, 13 de diciembre de 2022

INFORMACIÓN SOBRE EL FINAL DEL TRIMESTRE


Buenos días, queridas familias. Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades previstas para este fin de trimestre.

  • El día 19 de Diciembre, el alumnado de sexto de Primaria realizará una visita a nuestros mayores en la Residencia de Ancianos de "Los Cármenes" para amenizarles con unas poesías y villancicos.
  • El día 21 de Diciembre participamos en la actividad de los Guerreros Púrpura denominada Jumpers Day, donde, como cada año, todos nuestros alumnos/as deben venir con un jersey con motivos navideños.
  • El día 22 de Diciembre vamos a celebrar las campanadas en nuestro colegio durante el recreo, para lo cual, cada alumno/a debe traer 12 gusanitos o similar para comernos uno con cada campanada.
  • En las diferentes aulas se realizarán diversas actividades relacionadas con las fechas que se avecinan.
  • Para concluir, nos informa el Ayuntamiento que, a partir del día 23 de Diciembre, se inician unas obras en la calle de acceso al colegio, Calle Alameda (las cuales se han retrasado para no coincidir con nuestra actividad lectiva). Esperamos que acaben durante este periodo de descanso, pero, si no fuera así, a partir del 9 de Enero, el acceso y salida del centro se realizaría por la puerta trasera, en la zona del comedor para todos los niveles, tanto Infantil como Primaria.

Sin más, desearos unas felices fiestas y que las disfrutéis con vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario