miércoles, 17 de mayo de 2017

CARRERA CONTRA EL HAMBRE

Queridas familias de los alumnos y alumnas del Centro:

El próximo viernes día 19 de mayo todos nuestros alumnos de E. Infantil y E. Primaria van a participar en una carrera solidaria, pedagógica y deportiva, denominada  LA CARRERA CONTRA EL HAMBRE.

Los alumnos y alumnas de E. Primaria correrán en el Polideportivo Municipal ( Campo de Fútbol ). El horario aproximado será de 9:30  a  10:30

Los alumnos y alumnas de E. Infantil correrán en un circuito en el Patio de recreo de E. Infantil del colegio. Esta carrera será después de la E. Primaria, y será de 10:30 a 11:00 aproximadamente.

Necesitarán para ese día ropa deportiva y zapatillas, y una botella pequeña de agua.

El donativo que cada familia o alumno aporte por esta carrera, que será voluntario y de forma anónima, será recogido por los tutores en los 15 días siguientes a la celebración de la carrera, y será el Centro quien envíe la cantidad total, haciéndosela llegar a la Asociación Acción contra el Hambre, para que éstos compren alimento para los niños de Kenia.

Las familias podrán acompañarnos en dichas actividades, tanto en el Polideportivo como en el patio de recreo, respetando los horarios.

Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario