Mostrando entradas con la etiqueta logo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta logo. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de enero de 2024

DÍA DE LA PAZ 2024: LOGO BUEN TRATO y MENSAJES EN CÁPSULA DE TIEMPO

 Con motivo del Día de la Paz, el alumnado de 5º y 6º de Ed. Primaria ha estado repartiendo por los distintos negocios de la localidad, el logotipo del buen trato que a principio de curso diseñaron.

En una actividad coordinada por la Jefa de Estudios Dª Belinda Ruiz y por la orientadora Dª María Dolores Nápoles. Se ha trabajado con el alumnado qué es el Día de la Paz, qué significa e implica el buen trato entre compañeros o desde los negocios que hemos visitado hacia los clientes y viceversa. Así lo han ido explicando a las distintas empresas que  hemos visitado

También, cada clase ha preparado y leído un mensaje, el cual ha sido  metido en una cápsula de tiempo y enterrado a la vez que se plantaban varios árboles. Eran mensajes alusivos a este Día de la Paz y al 40º aniversario del colegio, por lo que tambíén  hemos escuchado los mensajes del AMPA, de las familias, de Don Julio como creador del Jardín del centro, del Claustro y del Ayuntamiento.

Muchas gracias a todas por su colaboración, en especial a las empresas y entidades que han colaborado: Arrocería El Buen Yantar, Supermercado Charter, Caja Rural, Eurocaja rural, Peluquería David Galán, Pan Real, Papelería Cervantes, Correos, Pastelería María Magdalena, Residencia Los Cármenes, Club de Ocio RealPadel, Policía Local, Escuela Infantil Gallifantes, Farmacia Celia Mateo, Centro de Salud, Quesos Campollano, biblioteca "Puerta de Alarcos", el estanco y el Ayuntamiento.





jueves, 26 de octubre de 2023

PRESENTACIÓN 40 ANIVERSARIO DEL COLEGIO

 Esta mañana se ha realizado una presentación sobre la creación y el origen de nuestro colegio, "LA  ALAMEDA". Por este motivo se han desvelado los finalistas y el ganador del concurso del logo "40 aniversario".

Ganadora: Iman El Khamlichi 6ºA

Finalista: Gonzalo Laguna Gómez 2ºB
Finalista: Iria Hernángomez 6ºA
Finalista: Claudia Galán 6ºA
Finalista: Ana Livia Freitas 5ºA

Hemos contado con la presencia del alcalde, D. Luis Alberto Lara y de dos docentes, ya jubilados, D. Felipe y D. Julio.

Esta presentación es el inicio de una serie de eventos para celebrar este  aniversario. Irán desarrollándose durante todo el curso intercalados con las diversas actividades de este año académico