Mostrando entradas con la etiqueta laborvalía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta laborvalía. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de abril de 2026

INAUGURACIÓN MURO EXTERIOR EN COLABORACIÓN CON LABORVALÍA

Hoy hemos hecho la inauguración formal del mural exterior realizado en colaboración con la Asociación "Laborvalía" de personas discapacitadas, coincidiendo con el día del libro.

Para ello hemos contado con la presencia de nuestros delegados/as del colegio y miembros del Equipo Directivo, junto con los representantes de la Subdelegación de Gobierno y el Ayuntamiento, responsables de este proyecto.

Durante la actividad, nuestros alumnos/as han leído unos textos del Quijote y de la canción del pirata de Espronceda, para poner broche a esta actividad.

Aquí os dejamos una muestra de la actividad realizada. 


martes, 14 de abril de 2026

PINTANDO CON LABORVALIA

 Hoy hemos seguido pintando el mural que hay al lado de nuestro centro, junto a la entrada del cementerio, en colaboración con la Asociación de discapacitados "Laborvalía". En esta ocasión han estado presentes nuestro Alcalde, Luis Alberto Lara y el Subdelegado de Gobierno, David Broceño para ver los avances de este obra.

En esta salida, han sido los delegados y delegadas de las clases de Primaria los que han dejado su impronta y han colaborado en este muro, dejando la entrada del colegio, junto con los murales que pintamos el curso pasado para celebrar nuestro día de la familia, muy colorida y mucho más decorado todo.

Os dejamos una muestra de la actividad.