El próximo miércoles 20 de diciembre todo el colegio participaremos en una actividad solidaria de los Guerreros Púrpura denominada Jumper Day.
Guerreros Púrpura es una asociación que lucha por dar visibilidad a un grupo heterogéneo de condiciones, patologías y enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas, prestando especial importancia a aquellos casos considerados como “enfermedad rara”, o que carecen de diagnóstico, llegando incluso a niños que se encuentran en cuidados paliativos pediátricos. Dentro de esta diversidad de afectaciones, existen tratamientos y líneas de investigación comunes y de utilidad para un gran número de niños.
A la hora de entrar y salir del colegio habrá una mesa para poder depositar los donativos que, voluntariamente, las familias quieran depositar. En estos días se entregará al alumnado unos sobrecitos con este fin.
Además el alumnado elaborará unas postales navideñas para los enfermos que están en el hospital, y deberán venir con un jersey con motivos navideños.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario