jueves, 1 de junio de 2023

BAREMO DEFINITIVO Y ADJUDICACIÓN PROVISIONAL EN ADMISIÓN ALUMNADO 2023-24

Hoy se ha publicado el  publicado el Baremo definitivo y la Asignación provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2023-24 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Puede consultar el seguimiento de su solicitud a través de esta entrada al blog del colegio y en Papás/EducamosCLM en la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES  o en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud “Datos de la solicitud”.

Es importante que las familias del alumnado de 6º Ed. Primaria verifiquen los cálculos del baremo que les han asignado.

También puede consultar los listados generales en el Portal de Educación: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

Desde el día 2 al 6 de junio de 2023 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta asignación provisional, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud  en “Presentar Reclamación”.

Desde el 5 de junio y hasta el 12 de junio de 2023, se abre el plazo de RENUNCIA a participar en el proceso de admisión, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud en “Presentar Renuncia”.

IMPORTANTE: La Renuncia la deberán realizar los dos progenitores o tutores/as legales independientemente, excepto los que cumplimentaron y acreditaron la declaración responsable.















declaración responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario