martes, 7 de diciembre de 2021

CHRISTMAS JUMPER DAY

 

Una año más vamos a celebrar el Jumper Day, el próximo miércoles, 22 de Diciembre. Como ya sabéis, la actividad consiste en:


 "Que los participantes pueden llevar un jersey navideño que ya tengan, decorar un jersey existente con adornos festivos o incluso tejer el suyo. El Día del Puente de Navidad es popular entre las escuelas y los lugares de trabajo. Los grupos pueden participar en actividades adicionales de recaudación de fondos durante el día, así como hacer donaciones".

La Asociación que nos propuso esta idea se llama "Guerreros Púrpura", por lo tanto, como véis, tiene un origen solidario. Para ampliar información, pinchad en el enlace.

A su vez, pretendemos que cada familia disfrute de un momento todos juntos, preparando, buscando o realizando dicho jersey. Este, lo traerán los alumnos/as el miércoles día 22 de diciembre, último dia lectivo del trimestre y, dentro del centro realizaremos unas felicitaciones navideñas con el mismo motivo.

A su vez, en el exterior del colegio, se colocará un puesto donde una persona responsable de esta Asociación estará, y podrá explicaros o recoger vuestro donativo voluntario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario