viernes, 18 de junio de 2021

AGRADECIMIENTO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

 Acaba de terminar para nuestro alumnado y familias un curso totalmente diferente a lo que hasta ahora habíamos vivido todos.

Empezamos con muchos miedos, inseguridades e incertidumbres sobre como podría transcurrir el mismo y, sobre todo, como iría evolucionando a lo largo de las semanas y meses. Pues bien, hemos llegado al final del mismo y puedo decir que lo hemos conseguido. Hemos llegado al final del curso recuperando todo o casi todo lo perdido el curso anterior. Digo casi, porque una pequeña parte emocional y social, no ha sido posible debido a la limitación en el contacto, tan importante en una relación humana. Más aún en nuestro trabajo, me atrevería a decir, practicamente imprescindible. En mi cabeza resuena alguna frase como: "profe, ¿me puedes dar un abrazo?".

Nuevamente, permitidme que haga hincapié en que este curso lo hemos sacado adelante todos, como la gran familia que somos. Repito todos. Alumnado, Familias, Ayuntamiento, AMPA y Docentes.

Desde este pequeño lugar, solo me queda agradecer a cada uno de los miembros de nuestra pequeña gran familia la ayuda, ánimo, colaboración, paciencia y sugerencias que habéis hecho para que este curso sea lo mejor posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario