viernes, 28 de mayo de 2021

ADMISIÓN PROVISIONAL DE ALUMNADO- CURSO 2021-22

Hoy se ha publicado la resolución  de la adjudicación provisional y el baremo definitivo de la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021-22. Para los alumnos que se quieren matricular en nuestro centro no se precisa ni se realiza baremación.

Puede consultar los datos de su solicitud a través de la Secretaría Virtual en EducamosCLM (antiguo Papás), siguiendo esta ruta> Mis trámites> Mis solicitudes >Seleccionar la solicitud> Datos de la solicitud.

Mañana día 29 de mayo se activa en la plataforma Educamos, ventana de Secretaría Virtual:

1.-    Las reclamaciones a la Adjudicación provisional. Se pueden presentar hasta el 4 de junio incluido.


2.-    Las renuncias al proceso: el plazo para presentarlas termina el 18 de junio. Es importante recordar que la renuncia debe ser firmada, en su caso, por los dos progenitores o tutores legales que firmaron la solicitud original porque, en caso contrario, el programa no la registra. 

La renuncia o la reclamación tendrán como medio de presentación la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM, en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES  o en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud Presentar Renuncia o presentar reclamación.

Publicamos el listado provisional de admitidos en nuestro Centro:











No hay comentarios:

Publicar un comentario