domingo, 25 de abril de 2021

BAREMO PROVISIONAL EN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN DE ALUMNADO 2021/22

El próximo lunes 26 de abril se publica el baremo provisional de la convocatoria de admisión de alumnado para los centros que han elegido en dicho proceso.

Podrán consultar los puntos que le han baremado sus hijos en Papás/EducamosCLM > Secretaría Virtual > Mis trámites> Mis solicitudes > Pinchamos sobre el nombre de nuestro hijo> Datos o detalles de la solicitud.

En las localidades, como Poblete, en las que sólo existe un Centro Educativo público para las enseñanzas obligatorias o para el segundo ciclo de Educación Infantil, se admite a todo el alumnado residente que solicite plaza en el mismo. Por este motivo no se publican listados con la baremación provisional, pues todos van a estar admitidos.

Es especialmente interesante para nuestros alumnos de 6º de Ed. Primaria, pues deberán consultar su baremación para ver si es la correcta de cara a ser admitidos en un instituto u otro. 

En caso de que estén en desacuerdo con la baremación deben reclamar vía programa Papás, siendo el plazo de reclamaciones desde el 27 de abril hasta el 3 de mayo (ambos incluidos).
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario