lunes, 1 de febrero de 2021

VÍDEO TUTORIAL SOBRE SOLICITUD DE ADMISIÓN ALUMNADO


 Les informamos que hoy se inicia el periodo de solicitud de admisión de alumnado para el curso que viene, finalizando el 26 de febrero inclusive.

Es importante que las familias que se que deseen solicitar la admisión para nuestro colegio pongan los teléfonos, pues todas las solicitudes serán revisadas desde nuestra Secretaría, y en caso de errores, contactarán con ustedes telefónicamente. Si desde Secretaría no les llaman es que sus solicitudes están bien realizadas.

Las familias de 6º de Ed. Primaria deben tener especial cuidado en elegir o no la opción bilingüe y, sobre todo, en elegir más de un centro educativo. Se recomienda rellenar las seis opciones de centros. Desde nuestra Secretaría no tenemos acceso s a sus solicitudes, serán revisadas por las Secretaría de los institutos.

Recordamos que  nuestro centro tiene un horario de clases de 9:00 a 14:00 horas (repartidas en 6 sesiones de 45 minutos, con un recreo de 30 minutos de 12:00 a 12:00 a 12:30 h) y que oferta el servicio de aula matinal (en horario de 7:30 a 9:00 horas) y comedor (de 14:00 a 16:00 horas).

Publicamos un vídeo-tutorial sobre cómo rellenar la solicitud de admisión, aunque desde la Secretaría estaremos encantados de poder solucionar cualquier duda o problema, preferentemente en horario de 12:30 a 14:00 horas.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario