jueves, 21 de enero de 2021

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN DE ALUMNADO 2021/22

 
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Resolución de 30/12/2020, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas.

Este enlace se abrirá en una ventana nueva, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.



Fechas del proceso, curso 2021/2022:
Del 1 al 26 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes.
26 de enero: Publicación de vacantes provisionales y Resoluciones provinciales.
26 de abril: Publicación del Baremo provisional. Reclamaciones desde el 27 de abril hasta el 3 de mayo (ambos incluidos).
28 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate. 
Entre el 12 y 21 de mayo: Información a familias sobre escolarización provisional de alumnado de inclusión educativa.
28 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones desde el 29 de mayo hasta el 4 de junio (ambos incluidos).
18 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
28 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
Del 29 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes a vacantes resultantes (oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. (Sólo participantes en el proceso de admisión).
15 de junio: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes.
Del 29 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
Del 29 de junio al 9 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.
21 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes, oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. Matriculación 1 y 2 de septiembre.
7 de septiembre: 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo extraordinario presentadas desde del 15 de junio a 31 de agosto.
Después del 7 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 1 de septiembre. Todos los niveles.
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario. 

Tienen que participar en este proceso todo el alumnado que:
- Se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado)
- Vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, 
- Deseen cambiar de centro. 

Para el proceso de admisión es necesario que los padres/madres o tutores legales del alumnado participante tengan claves de Papás, por lo que en caso de que no tengan pueden solicitarlo por correo electrónico al ceippoblete@gmail.com adjuntando una imagen del DNI de la persona cuya clave desean. 

Debido a la pandemia no vamos a tener jornada de puertas abiertas ni reunión de información, por lo que para cualquier duda pueden llamar a Secretaría de 12:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y estaremos encantados de ayudarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario