miércoles, 22 de enero de 2020

REUNIÓN INFORMATIVA PROCESO ADMISIÓN DE ALUMNOS 2020/21


Tras la publicación ayer de la Resolución por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para el curso 2020/2021 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, SE CONVOCA A LAS FAMILIAS INTERESADAS A UNA REUNIÓN INFORMATIVA EL LUNES 3 DE  FEBRERO DE 2020, A LAS 17:00 HORAS en la clase de 2ºA (primera planta del edificio principal). 

Les recordamos que se puede participar en este proceso del 3 al 28 de febrero, ambos incluidos.


Las solicitudes se presentarán de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es) conforme al modelo establecido.

Deberá presentarse una única solicitud por cada alumno o alumna.

Cuando exista más de una solicitud registrada para un mismo alumno o alumna, se considerará válida la última presentada dentro del plazo de admisión, que deberá cumplimentarse de nuevo íntegramente y venir acompañada, en su caso, de la documentación preceptiva.

Se recuerda a todos las familias interesadas que necesitan tener la clave de Papás 2.0 ambos progenitores o tutores legales para realizar la solicitud, por lo que si la necesitan deben pasar por Secretaría para solicitarla (en horario de 12:30 a 14:00 horas). En el caso de existir una única persona solicitante, se deberá cumplimentar la declaración responsable y acreditar la causa documentalmente.

 No se considerarán admisibles las solicitudes que, debiendo estar firmadas por ambos progenitores, solo estén firmadas por uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario