Tras la publicación ayer de la Resolución por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para el curso 2020/2021 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, SE CONVOCA A LAS FAMILIAS INTERESADAS A UNA REUNIÓN INFORMATIVA EL LUNES 3 DE FEBRERO DE 2020, A LAS 17:00 HORAS en la clase de 2ºA (primera planta del edificio principal).
Les recordamos que se puede participar en este proceso del 3 al 28 de febrero, ambos incluidos.
Las solicitudes se presentarán de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es) conforme al modelo establecido.
Deberá presentarse una única solicitud por cada alumno o alumna.
Cuando exista más de una solicitud registrada para un mismo alumno o alumna, se considerará válida la última presentada dentro del plazo de admisión, que deberá cumplimentarse de nuevo íntegramente y venir acompañada, en su caso, de la documentación preceptiva.
Se recuerda a todos las familias
interesadas que necesitan tener la clave
de Papás 2.0 ambos progenitores o tutores legales para realizar la solicitud,
por lo que si la necesitan deben pasar por Secretaría para solicitarla (en horario de 12:30 a
14:00 horas). En el caso de existir una única persona solicitante, se deberá cumplimentar la declaración responsable y acreditar la causa documentalmente.
No se considerarán admisibles las solicitudes que, debiendo estar firmadas por ambos progenitores, solo estén firmadas por uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario