jueves, 7 de marzo de 2019

PLAN DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURA


Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el programa de reparto de FRUTA y HORTALIZAS durante el curso escolar 2018/2019 para el alumnado de Ed. Primaria.

El programa consistirá en distribuir 15 raciones de frutas y hortalizas diferentes, de las que 8 serán producto fresco. 

Cada producto se acondicionará y distribuirá al alumnado en raciones de peso medio en función de la fruta de entre 120 y 150 g. 

Este próximo lunes 11 de marzo repartiremos manzana en piezas, desconociendo todavía el resto de frutas y verduras así como los días que se respartirán. En cuanto lo sepamos se lo comunicaremos. A los alumnos alérgicos a cada producto se les proporcionará otro adaptado a sus necesidades.

Este lunes por lo tanto, no es necesario que los alumnos de Ed. Primaria traigan fruta, pero por motivos medioambientales, sería conveniente que los alumnos traigan de casa un recipiente para el consumo de la fruta. Este recipiente se lo pueden llevar a casa una vez que se haya consumido la fruta y traerlo de nuevo para la siguiente entrega. No obstante, podremos proporcionar este material por si algún alumno olvida traer el  suyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario