sábado, 19 de enero de 2019

PUBLICADA CONVOCATORIA ADMISIÓN ALUMNOS



Se ha publicado ya la Resolución de 10/01/2019, de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2019/2020 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil,
Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Pueden leer la resolución pinchando en este enlace:

https://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2019/01/18/pdf/2019_271.pdf&tipo=rutaDocm

El plazo para presentar solicitudes es el comprendido entre el día 1 hasta el 28 de febrero de 2019.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma electrónica, mediante la ventana de Secretaría Virtual de la plataforma educativa Papás 2.0. Todos aquellos padres o tutores legales que no tengan las claves de acceso pueden solicitarlas ya en la Secretaría del colegio, en horario de 12:30 a 14:00 horas.

Deberán participar todos los alumnos que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

1. Alumnado no escolarizado con anterioridad en ningún centro público o privado concertado de la Región.

2. Alumnado que vayan a cursar 1º de Educación Secundaria Obligatoria y que actualmente cursa 6º de Ed. Primaria.

3. Alumnado que solicita un puesto escolar por traslado desde otro centro o que proviene de niveles o cursos no concertados del mismo centro educativo para el que solicita el puesto.

Los alumnos que ya estén matriculados en nuestro colegio no necesitan solicitar la admisión de nuevo, salvo que deseen cambiar de centro o solicitar plaza en 1º ESO. 

Pronto les comunicaremos la fecha en la que citaremos a los padres de alumnos que vayan a participar, a una reunión para explicarles el proceso de admisión, ayudarles en la solicitud y solventar cualquier duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario