jueves, 30 de agosto de 2018

REUNIONES ALUMNADO 3 AÑOS



Estimadas familias

Os queremos dar la bienvenida a este nuevo curso escolar 2018-2019 e informaros de algunos aspectos muy importantes.

El miércoles 5 de septiembre a las 9:30 horas,en la biblioteca municipal,  realizaremos una reunión general con todas las familias del Centro para informar de las tutorías asignadas y el claustro de este curso, las normas del Centro, reuniones de cada tutoría, novedades, etc.

Si hubiese una familia que no pudiera asistir, podrá recibir esta información entre los días 6 y 7 de septiembre en las reuniones con sus tutores/as.

Alrededor de las 11:00 horas en la reunión, asistirán los responsables de la empresa del comedor escolar para resolver las dudas y explicar menús, horarios, funciones de los responsables, etc Los que estén, interesados a asistir al comedor , tanto de Infantil como de Primaria, por favor, que se queden a esta reunión o que vengan a ella a esa hora.

Ese mismo día 5 a las 12:30, las familias del alumnado de 3 años tendrán una reunión con las tutoras en sus clase, aquí en el Centro, dónde explicarán el periodo de adaptación, horarios, grupos, materiales, etc.

Si por algún motivo, alguna familia le ha sido imposible asistir a estas reuniones o necesita de alguna información puntual o gestión, el horario de secretaría es  de lunes a viernes de 11:30 a 13 horas. Rogamos se ajusten a este horario para poder darles una mejor atención y o interrumpir la labor docente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario