viernes, 2 de junio de 2017

INFORMACIÓN SOBRE LA EXCURSIÓN DE 3º Y 5º EP A VALENZUELA

Tras consultar el martes con la inspectora  de Sanidad sobre los resultados de los análisis practicados en el Balcón de Calatrava (Valenzuela), tras la visita de nuestros alumnos de 3º y 5º de Ed. Primaria, se nos ha informado:

- Que en la inspección ocular que se realizó en las instalaciones estaba todo correcto.

- Que no tenían todavía resultados sobre las muestras tomadas, que los cultivos necesitaban más tiempo para poder llegar a una conclusión.

-Que no obstante era una infección leve, pues  la mayoría de los alumnos que estaban en el albergue no tuvieron ningún síntoma.

Tras la visita de ayer, de los alumnos de 4º de Ed. Primaria, el coordinador de monitores nos ha facilitado amablemente esta carta del Ayuntamiento informando de que el agua no era apta para el consumo, pues se observaba la presencia de contaminación microbiológica.

Por ese motivo y hasta nueva orden, se ha prohibido en el albergue el baño en la piscina, beber agua del grifo o de la fuente, y se debe cocinar y usar siempre agua embotellada.

Se han mostrado preocupados por lo sucedido, y esperan que no vuelva a ocurrir, comentando que el agua no depende de ellos, aunque ellos poseen su propio equipo de cloración en las instalaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario