jueves, 10 de noviembre de 2016

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR



Campaña de recogida de material escolar.

Grupo de Coordinación de las prácticas de enseñanza en el Sahara.              Facultad de Educación de Ciudad Real.


Estimadas familias de los alumnos y alumnas del Centro:. 

Un año más la Facultad de Educación Lorenzo Luzuriaga de la UCLM está inmersa en el proyecto que convoca a sus estudiantes a participar en un programa de prácticas en los Campamentos de Refugiados Saharauis. Dicho proyecto, subvencionado por la Excma Diputación de Ciudad Real se configura en torno a dos grandes ejes: uno, el carácter formativo de los maestros/as en prácticas y la preparación del proyecto pedagógico; y dos, el apoyo al mismo con una campaña de sensibilización y recogida de fondos o materiales escolares que serán donados a las escuelas saharauis de manos de la delegación de maestros/as en prácticas.

 El centro educativo CEIP LA ALAMEDA, viene participando desde hace muchos años en dicha campaña por lo que, de ante mano, les estamos inmensamente agradecidos.

En muchos centros escolares de la Provincia se está realizando esta campaña. En cada uno de ellos se especifica el material solicitado por motivos organizativos. Lápices, tijeras, pegamentos, sacapuntas y gomas de borrar son nuestras peticiones.

En esta ocasión, nos gustaría invitarles a colaborar de nuevo solicitando a sus hijos el apoyo con la donación de lapiceros.


Sin otro menester, quedamos a disposición del profesorado si considera oportuno acompañar esta campaña con alguna intervención en el aula (Explicación del proyecto, aproximación a la cultura saharaui, visionado de documentales, fotos, etc.)

Reciba un cordial saludo y un honesto gesto de reconocimiento por su labor.



Grupo de Coordinación de
prácticas de enseñanza en el Sahara.

  • FECHA DE ENTREGA DEL MATERIAL ( LAPICEROS )  POR LAS FAMILIAS:
Del 14 al 23 de Noviembre.

  • Fecha de recogida de dicho material por la Facultad de Educación: 24 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario