viernes, 17 de junio de 2016

FIN DE CURSO, TASA 046 Y AYUDAS DE COMEDOR

- Queremos invitar el martes 21 de junio, último día lectivo, a todos los padres a la graduación de los alumnos y alumnas de 6º de E. Primaria y a su entrega de orlas, así como a la ver las coreografías preparadas por algunas clases de Ed. Primaria.

Una vez acabadas estas actuaciones, y ya sin padres o familiares, los alumnos disfrutarán de unas colchonetas que hemos preparado para ellos. Les aconsejamos que les pongan  ropa cómoda, así como que lleven calcetines.


- Por otro lado,ya no es necesario abonar la tasa 046 para las copias de los exámenes de sus hijos, pudiendo obtener copias de forma gratuita.


- Y por último, como la convocatoria de ayudas en especie de comedores escolares en centros públicos se gestionará por la Consejería de Educación en verano, rogamos que estén atentos a los resultados provisionales de esta convocatoria a partir de mediados de julio. 

Aunque desde la Consejería van a enviar una carta a las familias indicándoles si tienen que subsanar algún error y los motivos por los que se les deniega la ayuda o salen excluidos, es muy importante  que los padres sigan el proceso desde el Programa Papás con el número de seguimiento (ese número que aparece arriba a la derecha en las solicitudes.  La ruta es la siguiente: Papás > Secretaría Virtual> >Mis trámites>Datos de la solicitud. Ahí podrán ver si les concede de forma provisional, de forma definitiva, o si están excluidos, su renta y si tienen que subsanar errores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario