viernes, 23 de octubre de 2015

ALUMNOS BECADOS CON AYUDA EN ESPECIE DE COMEDOR: YA PUEDEN EMPEZAR

Aquellos alumnos que han resultado becados (de forma parcial o total) en la publicación de la lista provisional de solicitudes de ayudas en especie de comedor, ya pueden empezar a utilizar el servicio de comedor. No obstante, deben previamente rellenar una solicitud y comunicar al centro su intención, o bien directamente a la responsable de comedor (Srta. Lorena).

En ambos casos deben indicarnos si el alumno padece alguna alergia alimentaria, para poder ofrecerle un menú adecuado.

Aquellos padres cuyos hijos han resultado con una ayuda parcial o ésta ha sido denegada, pueden presentar un escrito de alegaciones en la secretaría del centro hasta el  28 de octubre. Junto con estas alegaciones es recomendable que aporten la documentación que consideren oportuna. De dicho escrito de alegaciones tenemos el modelo a su disposición en Secretaría, aunque ya ha sido repartido entre los afectados. 

Y finalmente, aquellos padres que han tenido que presentar alguna documentación para subsanar errores no deben alarmarse, pues en el listado publicado no aparecen ni como que tengan ayuda concedida ni denegada. Simplemente, la Consejería no ha podido tramitarlas todavía hasta estudiar la documentación aportada en cada caso.

Para cualquier aclaración o duda, les atenderemos encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario