Con fecha 10 de julio se ha publicado la propuesta de Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas, denegadas y excluidas por matrícula en virtud de la Orden de 16/03/2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula el libramiento de fondos a centros públicos para la dotación de materiales curriculares en los cursos de 4º y 6º de Educación Primaria para el curso escolar 2015/2016.
La publicación de la resolución la pueden consultar en el Portal de Educación http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/dotacion-materiales-curriculares-4-6-primaria-centros-publi
En esta fase (Propuesta Resolución provisional solicitudes concedidas y denegadas) se han cruzado datos con la matricula realizada en el centro y en el listado de excluidas publicado en el Portal aparece como única causa de exclusión que el alumno no está matriculado en un curso objeto de la convocatoria.
Si la desestimación es porque el alumno no está matriculado en un curso objeto de la convocatoria, los solicitantes pueden presentar alegaciones en el Servicio Periférico de su provincia según el modelo publicado en el Portal de Educación, hasta el día 22 julio incluido.
Para el resto de motivos de exclusión ya hubo un plazo de alegaciones cuando se publicó el listado provisional de admitidos y excluidos que finalizó el pasado 26 de junio.
Os aconsejamos que realicéis el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizasteis para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.
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