Mostrando entradas con la etiqueta robótica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta robótica. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de abril de 2026

TALLERES DE ROBÓTICA PARA ED. PRIMARIA

Durante la mañana de hoy, el alumnado de 4º a 6º de Ed. Primaria han participado en unos talleres de robótica durante dos sesiones, 90 minutos.

Los talleres han sido impartidos por dos asesoras en Dinamización de Transformación Digital y Robótica (DTDR), pertenecientes a la Delegación Provincial de Educación.

Como podéis ver, ha sido todo muy práctico y ameno y, nuestros chicos y chicas han disfrutado bastante de esta actividad.





martes, 3 de febrero de 2026

ACTIVIDAD ROBÓTICA AULA STEAM

Hoy hemos tenido una visita de unos especialistas de la Delegación de Educación, expertos en Robótica, que nos han explicado algunas cuestiones super interesantes y que nuestros chicos y chicas de 1º y 2º de Primaria les ha encantado.

Han podido trabajar de primera mano con los robots que tenemos y han visto todas las aplicaciones que podemos hacer de estos pequeños personajes. Sólo tenéis que ver las caras de ilusión que tenían para comprobar lo motivador que ha sido esta actividad.

Os dejamos una muestra de ello.