Mostrando entradas con la etiqueta medio ambiente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta medio ambiente. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de marzo de 2026

CHARLAS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE, RECICLAJE Y LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Diversos cursos del centro, 1º, 2º y 5º de Primaria, han recibido hoy unas charlas sobre el cuidado y respeto del medio ambiente, el reciclaje y cómo debemos colaborar para que todo nuestro ecosistema nos pueda perdurar en el tiempo y dejarlo en las mejores condiciones para las siguientes generaciones, entroncando con los objetivos de desarrollo sostenible y la Agenda 2030. 

Esta actividad se ha desarrollado en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente y Generaciones Futuras del Ayuntamiento de la localidad.

Han sido talleres muy lúdicos, donde lo importante era conocer, explorar y descubrir esa riqueza que nos rodea y, que debemos aprender a cuidar. Todo ello está entroncado con nuestro ideario de Proyecto Educativo y nuestro Plan de Medio Ambiente que tan buenos resultados está dando. Prueba de ello es nuestro jardín de Don Julio y el Huerto Escolar que tenemos, tanto a la entrada del centro como en la zona del patio de infantil.

Os dejamos una muestra de ello para que lo podáis apreciar.