Mostrando entradas con la etiqueta emprendimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta emprendimiento. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de mayo de 2022

EMPRENDIMIENTO EN MALAGÓN CON EL ALUMNADO DE 3° ED. PRIMARIA

Hoy el alumnado de 3º de Ed. Primaria ha realizado su exposición y venta de productos de su empresa "La botería" en el Recinto Ferial (Cerduque) de Malagón. Las tutoras de estos cursos, Dª Obdulia Caballero y Dª Beatriz Díaz, han sido las responsables de llevar adelante esta actividad en nuestro centro.

Han participado en un proyecto de emprendimiento convocado por Entreparques y titulado "Entreparques Emprende", en la que han participado colegios de toda la comarca de Montes Norte. y en el que han mostrado para su venta los productos que abajo indican en su cartel. 

Tras la venta de productos se ha dado la bienvenida de las autoridades, reparto de diplomas y foto de cada grupo. En su stand han mostrado el logotipo y nombre de su cooperativa. La jornada ha estado amenizada con alumnado perteneciente a la banda de música del IES "Estados del Duque".