Mostrando entradas con la etiqueta decoración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta decoración. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de diciembre de 2022

DECORACIÓN NAVIDEÑA

 Durante estos últimos días nuestro profesorado de Religión Católica ha estado decorando la entrada del edificio principal, y  ha montado un belén con su alumnado, representando distintos misterios.

Muchas gracias Dª Ana María Méndez y Dª Laura Sánchez.


 1