Páginas

lunes, 20 de abril de 2020

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DE ALUMNADO EN SUSPENSO POR CORONAVIRUS


En relación al proceso de admisión del alumnado para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2020/2021, comunicamos que debido al Estado de Alarma por la pandemia de Covid-19, los diferentes procedimientos administrativos quedan en suspenso.

Este procedimiento tiene pendiente la publicación del baremo provisional (que tenía fecha para hoy, aunque a nuestro centro no nos afectaba), la adjudicación de plazas de forma provisional y definitiva, así como el sorteo del número de desempate de solicitudes, entre otros.

Cabe recordar que el plazo ordinario de solicitudes no se vio afectado y se pudo realizar con todas las garantías entre el 3 y 28 de febrero de 2020.

Las diferentes partes de la convocatoria del proceso de admisión serán reanudadas próximamente y se dará a conocer el nuevo calendario de fechas a tener en cuenta en dicho proceso.

No obstante, queremos tranquilizar a las familias en la garantía de que sus hijos podrán ser matriculados en nuestro centro, únicamente variarán las fechas con respecto las inicialmente establecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario