C/ Alameda, s/n 13195 Poblete (Ciudad Real) -- Tlf: 926833118 -- 13002290.ceip@educastillalamancha.es -- ceippoblete@gmail.com
lunes, 23 de junio de 2014
Días de cine
Para acabar con las actividades enmarcadas en el Plan de Lectura que durante este curso se ha llevado a cabo en nuestro centro se realizó una visita al Centro Cultural para hacer un visionado de las películas "Futbolín" y "Peabody & Sherman" por todos los alumnos de Educación Primaria.
Asistieron con sus correspondientes entradas y se sentaron en las butacas numeradas a tal efecto en el citado centro.
viernes, 30 de mayo de 2014
EL CINE EN LA ALAMEDA
Estamos preparando unos días de cine en el cole. Las funciones serán en la biblioteca pública los días 16 y 17 de junio.
Ya tenemos la taquilla para simulación de venta de entradas.
Las monedas y las entradas casi están preparadas.
Nos faltan los taquilleros........que venderán las esntradas con gran esmero.
Ya tenemos la taquilla para simulación de venta de entradas.
Las monedas y las entradas casi están preparadas.
Nos faltan los taquilleros........que venderán las esntradas con gran esmero.
EXCURSIÓN A CONSUEGRA 4años A
El día 27 de mayo los niñ@s de 4 años fuimos a visitar " El Molino de don Sancho" y "El Castillo de Consuegra", nos lo pasamos genial, aprendimos muchas cosas, y hasta nos convertimos en Caballeros del ejercito de Castilla, para salvar a la princesa Dormida y ayudar al principe Triste. ¡¡Lo conseguimos y el Castillo fue nuestro!!
miércoles, 28 de mayo de 2014
Los niños y las niñas de 3 años A
El próximo curso a otro lugar.
lunes, 19 de mayo de 2014
Día de la Familia en La Alameda
El pasado miércoles, día 14 de Mayo, se celebró el Día de la Familia. (Si pincháis en el enlace veréis toda la información al respecto).Ya empieza a ser una pequeña tradición en nuestro centro. Es un momento de unión entre todos los miembros de esta gran familia que es nuestras Comunidad Educativa.
Como veis en la fotografías, se hicieron multitud de juegos tanto en el patio delantero (alumnos/as de Primaria) como en el patio trasero (alumnos/as de Infantil).
Posteriormente, también hubo otro momento de encuentro entre todos para poder degustar un sabroso plato de migas.
Agradecemos a todos las personas que han ayudado y colaborado activamente para que este día se celebre de una manera lúdica y nuestros chicos/as disfrutaran de todo lo que había preparado.
¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!
lunes, 12 de mayo de 2014
Preparando para el día de la familia
En la Alameda nos estamos preparando ya para celebrar el próximo miércoles, día 14 de Mayo, el día de la Familia. Será un evento, como el año pasado, donde podrán participar, ayudar y colaborar todos los miembros de las familias, es decir, nuestra Comunidad Educativa. Seguro que pasamos un día muy agradable.
Como ya se ha comunicado las actividades empezarán aproximadamente sobre las 11:00 horas de la mañana, y está previsto que acaben sobre las 13:00 en función de como se vaya dando dichas actividades.
miércoles, 30 de abril de 2014
Despedida de la compañera de prácticas Doña Ana
Hoy se despide de nosotros, aunque esperamos que vuelva pronto, nuestra compañera Doña Ana que ha estado en el curso de Infantil de 4 años B, con Doña Sonia.
Tanto los niños/as como los maestros la echaremos de menos. Esperemos vernos en estas lides docentes sin tardar demasiado.
Tanto los niños/as como los maestros la echaremos de menos. Esperemos vernos en estas lides docentes sin tardar demasiado.
Un abrazo de todos tus compañeros/as de "La Alameda".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








