miércoles, 29 de mayo de 2013

Calendario Escolar - Horario de Junio

Recordamos a toda la Comunidad Educativa que los días 30 y 31 de Mayo no son lectivos, correspondiendo con las festividades del Corpus Christi y el día de la Comunidad de Castilla La Mancha, por lo que no habrá clases esos días.
A su vez recordar que, a la vuelta del fin de semana, el Lunes 3 de Junio, el horario de las clases será de 9:00 a 13:00 horas.

jueves, 23 de mayo de 2013

Día Internacional de la Familia





Mañana, viernes, día 24 de Mayo se celebrará en nuestro colegio el día Internacional de la Familia que no se pudo celebrar con anterioridad.



Esperemos que las actividades preparadas y la comida que celebraremos será un momento de agradable encuentro de todos los miembros de la Comunidad Educativa.
Subiremos fotos del evento para que los que no asistáis podáis comprobarlo...

martes, 14 de mayo de 2013

Día Internacional de la Familia

Hoy, día 14 de Mayo, estaba previsto celebrar el día internacional de la familia en el patio del colegio. Debido a las inclemencias meteorológicas se ha tenido que suspender. Se está pensando el momento más adecuado para volver a celebrarlo. Qué será la a la mayor brevedad posible.
Se notificará de la manera más adecuada para que llegue a todos.

Gracias a todos/as por vuestra participación.

lunes, 22 de abril de 2013

Viajamos a Londres en Primavera

Durante esta estación de Primavera, nuestros alumnos de Infantil están realizando un viaje a lugares relativamente lejanos, como es la capital del país vecino Reino Unido, concretamente a Londres.











Para ilustrar este fabuloso viaje, tenemos decorando nuestro pasillo de infantil un autobus típico de la ciudad, una cabina de teléfono y hasta un submanarino amarillo ("Yellow submarine"). No os imagináis como disfrutan los chicos con estas cosas.

lunes, 15 de abril de 2013

Visita al obrador de pasteles y bollos

Hoy, día 15 de Abril, los alumnos de 1º de Primaria hemos ido de excursión a la Pasteleria Mª Magdalena de Poblete, donde hacen pasteles, bollos y demás delicias. Ha sido una visita muy dulce. Y tanto...
Nos lo hemos pasado genial. Los alumnos/as han manipulado todos los productos con los que se elaboran y hemos podido apreciar todo el proceso de creación hasta que llegan a su punto de venta.




Desde el centro queremos agradeceros que nos hayáis dado la posibilidad de realizar esta visita y, felicitaros por la muy buena organización de la misma. Enhorabuena y gracias por todo. Seguro que no es la última visita que os hacemos... Aquí tenemos unas fotos de como fue todo.


lunes, 8 de abril de 2013

Inicio del 3er trimestre

Hoy, lunes, 8 de Abril, iniciamos el 3er trimestre. Seguro que el descanso nos ha venido genial y venimos con muchas ganas de seguir aprendiendo. Vamos a ello.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Fin de las actividades del 2º trimestre

Hoy, día 27 de Marzo, recordamos que será el último día lectivo de este trimestre. También hay que señalar que las clases acaban a las 13:00 horas, tal y como nos indicaron desde los Servicios Periféricos de Educación.
Así mismo, comunicamos que la vuelta al colegio e inicio del 3er trimestre será el Lunes, 8 de Abril a las 09:00 horas.