martes, 4 de septiembre de 2012

Reunión inicio de curso 2012-2013


 REUNIONES INICIALES  POR CURSO

     EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS .............   MIÉRCOLES,  DÍA 5 A LAS 10,00H.
EDUCACIÓN INFANTIL 4 AÑOS……...…JUEVES,  DÍA 6 A LAS 10,00H.
EDUCACIÓN INFANTIL  5 AÑOS……....  JUEVES,  DÍA 6 A LAS 11,00H.

 1º EDUCACIÓN PRIMARIA……………….  JUEVES,  DÍA 6 A LAS 11,00H.
2º EDUCACIÓN PRIMARIA………………. JUEVES,  DÍA 6 A LAS 11,00H.

 3º EDUCACIÓN PRIMARIA………………. MIÉRCOLES,  DÍA 5 A LAS 11,00H.
 4º EDUCACIÓN PRIMARIA……………...  MÉRCOLES,  DÍA 5 A LAS 11,00H.


5º EDUCACIÓN PRIMARIA………………  JUEVES,  DÍA 6 A LAS 12,00H.
6º EDUCACIÓN PRIMARIA……………… JUEVES,  DÍA 6 A LAS 12,00H.

jueves, 21 de junio de 2012

Bici taller + Bici escuela + Bici práctica de tráfico


La organización "Ciudad Real en bici" comenzó su celebración de "La era de la bici" en nuestro cole, con los alumnos de 5º y 6º.   



martes, 19 de junio de 2012

Fiesta de fin de curso

El próximo jueves 21 de junio será nuestro último día de cole de este curso. Por eso vamos a celebrar una fiesta en el patio del cole y actuaremos para nuestras familias, profes y amigos. El programa es el siguiente:


9:15  Despedida de los alumnos de 6º E.P.
9:30  ACTUACIONES
   “Charleston” a cargo del taller de baile del AMPA.
   Alumnos de 3 años “ Bugui, bugui.”
   Alumnos de 4 años “De Cachibuli “
  Alumnos de  5 años “Zumba”
  “Pasodoble”  Taller de baile del AMPA.
  Alumnos de 3º “I ike space food”
  Alumnos de 3º,4º y 6º “All together”
  Alumno de 2º Representación de poema
  Alumnos de 1º  “Eurocopa 2012”
  Alumnos de 5º “Tacatá”
  Alumnos de 6º “Pégate más”

11:00  Premios  a las mejores calificaciones. Concedidos por el Ayuntamiento.
11:30 “ Circo Culipardo” subvencionado por el Ayuntamiento.
12:00 Pulguitas  y refrescos para colaborar con la ONG “Amigos del pueblo Saharaui”
13:00 Salida.

domingo, 3 de junio de 2012

Admisión nuevos alumnos 2012-2013

ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2012-2013

Desde el día 22 de mayo, está publicada, en el tablón de anuncios del colegio, la relación provisional de admitidos para el curso 2012-2013.
Os recordamos que el día 18 de junio estáis convocados a una reunión con el profesorado del centro a las 13 horas

domingo, 29 de abril de 2012


TALLER CONTRA EL VANDALISMO



Los alumnos de 3er ciclo de Primaria, por iniciativa del ayuntamiento de nuestra localidad , realizaron la semana pasada un taller contra el vandalismo, fomentando valores que parece se están perdiendo. El resultado, gracias al trabajo, dedicación y dirección de nuestra antigua alumna Evelyn Mohino Murillo, fue la creación de unos rótulos adhesivos donde aparecen mensajes inventados por nuestros alumnos y que  invita a los jóvenes a respetar el mobiliario urbano de su pueblo, indicando el  valor del mueble




sábado, 21 de abril de 2012



PATRULLA MEDIO-AMBIENTAL

 Con el fin de conservar, cuidar y respetar nuestro jardín escolar, hemos creado en nuestro centro una
 PATRULLA MEDIO AMBIENTAL

§      Cada semana,  habrá una patrulla para la vigilancia del recreo, formada por 2 alumnos, empezando por los niños de 6º de Primaria y seguidos por los de 5º, 4º y 3º 2º y 1º respectivamente.
§      Se realizará  un calendario con los componentes de las patrullas escolares y se colgará en el tablón del pasillo, de forma que cada semana le toque a un grupo diferente.
  § Los patrulleros disponen de unos petos y un bloc de notas, que se encontrarán ubicados en el despacho del colegio, para apuntar las incidencias